Florida: un camión despistó y volcó; llevaba sustancia altamente corrosiva
El siniestro de tránsito ocurrió este sábado a las 12 del mediodía en la ruta 5, kilometro 97,500.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El siniestro de tránsito ocurrió este sábado a las 12 del mediodía en la ruta 5, kilometro 97,500.
El hurto ocurrió el 24 de junio y este viernes uno de los ladrones fue detenido. Deberá cumplir una pena de 14 meses de prisión.
La Comunidad Israelita de Punta del Este y Maldonado cumplió una movilización cerca del muelle Mailhos, en la tarde de este sábado entre las 15 y las 17 horas.
En la mañana de este sábado en el programa Encuentro Radio de FM GENTE el contador Ricardo Alcorta hizo una "síntesis" de cómo se generó un pasivo en la Intendencia de Maldonado de decenas de millones de dólares.
El hecho ocurrió en la noche de este viernes cuando el vehículo de la Línea Este circulaba por ruta Interbalnearia en el tramo llamado Dr. Enrique Tarigo a la altura de Laguna del Diario. Lo que ocurrió fue a raíz del viento y que alguno de los tornillos cedió provocando que la "tapa" del aire acondicionado se levantara.
Los ediles del Partido Nacional, Luis Artola y Adolfo Varela propusieron considerar y otorgar la exoneración de la Tasa de Contralor de Higiene, así como de otras tasas y tributos departamentales correspondientes al periodo anual actual, a los comercios afectados por el incendio en el local de Punta Shopping.
Boca Juniors y Fluminense escribirán un nuevo capítulo en la historia de la mítica CONMEBOL Libertadores, cuando se enfrenten este sábado 4 de noviembre, desde las 17:00h, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la Gran Final del torneo continental.
INUMET actualizó la información respecto al ciclón extratropical y como avanza sobre parte del territorio costero uruguayo, anunciándose hasta las 6 de la mañana de este sábado vientos fuertes y persistentes que afectan también a Maldonado.
En enero de este año la empresa Marystay SA, propietaria de Punta Shopping, pidió a la Intendencia de Maldonado la exoneración del pago total o parcial de la contribución inmobiliaria. La Intendencia dio el visto bueno a la petición y envió un informe a la Junta Departamental que aún no lo trató.
El Juzgado Letrado de 2° Turno decretó la liquidación de la empresa ante la imposibilidad de cumplir con sus obligaciones financieras. La empresa dispone de un predio de 40 hectáreas sobre el arroyo El Potrero.
La Intendencia de Maldonado convoca a la instancia que se desarrollará a la hora 16 en la Casa de la Cultura de calle Santos Negro esquina Dr. Héctor Barrios.
El senador de Cabildo Abierto dijo este viernes en la Página Central de la Revista de FM GENTE que el tema central es determinar porqué se expidió un pasaporte en 24 horas a un narcotraficante: “¿Fue solamente negligencia, ineptitud o hubo algo más? Hay que apuntar a eso”. También resaltó que el presidente Lacalle Pou debía dar explicaciones contundentes "que alejen todo tipo de especulación”.