Azambuya estará en Maldonado en esta jornada
José Azambuya, director de la Policía Nacional, estará en la zona este lunes donde participará en el egreso de alumnos de la Escuela de Policía Básica.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEJosé Azambuya, director de la Policía Nacional, estará en la zona este lunes donde participará en el egreso de alumnos de la Escuela de Policía Básica.
Un adolescente de 15 años falleció tras ser agredido fuera de un local bailable en el principal balneario del departamento. La policía informó que tenía identificado al autor de la agresión fatal. Habría varios registros fílmicos del hecho que ocurrió sobre las 05:30.
Un individuo fue condenado por delitos de hurto en la ciudad de Maldonado, tras ser detenido en dos ocasiones por intentar sustraer productos de higiene personal y comestibles en comercios.
Este domingo a las 18 horas el verdirrojo y el aurinegro se enfrentarán por la séptima fecha del Torneo Apertura.
El equipo de trabajo de Comunidad Piriápolis a Unesco (COPaU) realizará un conversatorio abierto a la población, una instancia recomendada por el Ministerio de Turismo.
Ocurrió este sábado próximo a las 16 horas en Bulevar Artigas y avenida Chiverta.
La víctima sufrió múltiples facturas: en ambas piernas, en la muñeca izquierda y en la pelvis.
El hombre está desaparecido desde el 4 de marzo.
El 6 de marzo personal de la Seccional 6ta tomó conocimiento de estafas cometidas a un comercio de calle Caracara de la ciudad de Maldonado.
Un siniestro de tránsito singular se generó en calle 30 y 18 (Baupres) de Punta del Este sobre las 5.30 de la mañana de este sábado.
Ayer sobre las 19.30 horas en Agapito Parabera y María Manduy en momentos que motos de Policía de Alta Dedicación Operativa (PADO) estaban afectadas a Operativo Impacto, recibieron la información que una moto negra con un ocupante se fugó ante control policial.
El senador del Partido Nacional (Alianza Nacional) Carlos Daniel Camy afirmó este sábado en el programa “Encuentros Radio” que la población deberá expresarse en noviembre de este año sobre si apoya o no que, con autorización de un juez, se pueda ingresar en horas de la noche a casas de familia.