pistone, sunca, cipriani, criba
Interés General
14:43

Cipriani se reunió con representantes del Sunca y anunció que va a rescindir el contrato con Criba, entre otras medidas

El secretario general del Sunca Maldonado, Michael Pistone, comunicó las novedades a través de sus redes sociales. Además, confirmó a FM GENTE que el empresario italiano contratará a otra empresa constructora.

Compartir:
Este lunes 17, antes de reunirse con el intendente de Maldonado Miguel Abella, el empresario Giuseppe Cipriani - junto a sus abogados- se reunió en Montevideo con representantes del sindicato de la construcción.

“Cipriani se compromete a seguir con el proyecto en el marco del interés que tenía, previo al conflicto entre empresas ajeno a nosotros”, enfatizó el secretario general del Sunca Maldonado, Michael Pistone, a través de una publicación en sus redes sociales.

Pistone también anunció que el empresario les trasladó en la reunión bipartita que retomará a todos los trabajadores que fueron enviados al seguro de paro por parte de Criba, más de 600, y que se compromete - mientras dure la paralización de las obras - a pagar los jornales a aquellos obreros que no contaban con subsidio por desempleo.

El dirigente también confirmó a FM GENTE que Cipriani les trasladó que rescindirá el contrato con la firma constructora argentina y contratará a otra empresa.

“En el día de mañana vamos a tener una bipartita en la obra para avanzar en un preacuerdo que garantice lo que se avanzó hoy y el día miércoles habrá asamblea general con nuestros compañeros para concretar un acuerdo”, concluyó Pistone.
Compartir:
Más noticias