MEDITACIÓN EN PUNTA. Susana Giménez e Ismael Cala participaron de una meditación colectiva en Punta del Este para pedir lluvia en Australia, país azotado desde hace meses por incendios forestales.
"Imposible mantenerse al margen de la tragedia que está viviendo Australia. Desde acá, nuestro pedido al Universo para que la lluvia ponga fin a tanto sufrimiento", escribió la conductora argentina en Instagram al compartir una foto con el conductor de origen cubano. Cala compartió un video de la "meditación colectiva", que se hizo en la casa de Susana de Punta del Este.
"Justo el último país en el que estuve en 2019 fue Australia", dijo Susana Giménez impactada por la magnitud del desastre en aquella nación. Han fallecido 24 personas y las pérdidas de animales y de vegetación han sido de gran magnitud.
"Cala explicó el sentido de la "meditación colectiva". "Es una forma de rezar con una guía, con una intención. La intención es unirnos en una sola conciencia", dijo y llamó a sus seguidores a visualizar "los bosques bajo la lluvia".
Fuente: TV Show