Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias con audios
Policiales y Judiciales

Lussich sobre Kennedy: “Estamos a la espera de que la Justicia nos indique si hay alguna familia que está siendo intervenida por esta situación”

El director general de Vivienda de la Intendencia de Maldonado, Alejandro Lussich, informó a FM GENTE que este martes se reanudó el realojo del barrio Kennedy y, tras los incidentes que se registraron este lunes entre dos bandas que se dedican al tráfico de drogas, señaló que están a la espera de que la Policía o la Justicia “nos indique si hay alguna familia que está siendo intervenida por esta situación para después proceder administrativamente con el tema del realojo o no”.

Interés General

Intendencia de Maldonado inauguró obras en Zona Oeste por más de 2 millones de dólares

Las obras llevadas adelante por la comuna están ubicadas en la jurisdicción del Municipio de Piriápolis. “Esto estaba muy abandonado, había mucha informalidad, había muchas situaciones irregulares”, comentó el intendente Antía en diálogo con la prensa. Y agregó: “Tenemos previsto para fines de este año, también otro empuje para Sauce de Portezuelo y Ocean Park. La historia de este lugar es que no le daban pelota, quedaba siempre postergado”.