El escribano José Luis Rapetti presentó su libro “Tierras Públicas y otros temas de interés departamental”
El reconocido notario de Maldonado dijo a FM Gente que se siente conforme por lo realizado y que fue un trabajo a conciencia.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl reconocido notario de Maldonado dijo a FM Gente que se siente conforme por lo realizado y que fue un trabajo a conciencia.
La iniciativa de la Fundación Hemovida tuvo su lanzamiento el pasado lunes en hall central del Banco República de la capital del país y contó con la presencia del secretario de Presidencia Álvaro Delgado, la vicepresidenta Beatriz Argimón y el titular de ASSE, Leonardo Cipriani, entre otras autoridades.
El empresario Andrés Jaffif dialogó este lunes en La Contratapa de la Revista de FM Gente sobre las perspectivas de cara a la próxima temporada de verano. “Veo un verano excelente, como siempre. Punta del Este dejó de ser un balneario, es una ciudad con vida propia”, expresó.
El programa cuenta con el apoyo de la Escuela de Boxeo del Campus, Barrales Box, Espacio Joven y Guerreros Boxing Club. Busca promover la práctica deportiva por medio de demostraciones realizadas por estudiantes y profesores de la escuela municipal con el objetivo de llevar esta práctica a diferentes barrios y centros del departamento.
Carlos Medina, Director de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado, dialogó en la Primera Página de la Revista sobre habilitaciones de locales comerciales y adelantó que este año serán aproximadamente 1000 los nuevos comercios habilitados. Dijo que las tiendas de ropa y los locales gastronómicos son los rubros que más expanden.
Esta tarde en Montevideo se firma el acuerdo que permitirá el aporte de U$S 28 millones de dólares para concretar el realojo del asentamiento Kennedy de Punta del Este. Intervienen la Corporación Andina de Inversiones, el Banco de la República Oriental del Uruguay, el Ministerio de Economía y Finanzas, la Administradora de Fondos de Inversión Sociedad Anónima y la Intendencia de Maldonado.
El abogado y político del Partido Nacional Ignacio De Posadas presentó su libro "Al rescate de una democracia incomprendida" en la Junta Departamental de Maldonado. Al referirse a los desafíos que enfrenta el sistema de gobierno se refirió a los "outsiders" y en ese contexto aludió a Javier Milei, orientador de "La Libertad Avanza" en Argentina.
El reconocido psicólogo, autor del libro “Educar sin culpa”, dialogó este sábado en el programa de FM GENTE La Revista del Sábado. Hizo hincapié en la necesidad de que la sociedad civil se eduque en salud mental y emocional como formas de prevención. “Tenemos que tener una formación permanente porque hoy estamos todos angustiados, pero ojalá esa angustia nos ayude a movernos y que mañana no lo olvidemos fácilmente”, señaló.
Roberto Sergio, uno de los actores de "Hablame de amor" obra con elenco de Maldonado que se presentó en Buenos Aires, fue crítico con el accionar de la dirección de Cultura de la intendencia ante pedido de colaboración para que el grupo pudiera hacer una presentación "histórica" en el centro cultural de la vecina orilla.
La mamá de Valentina destacó que (antes de la desaparición y crimen) habló con el padre del exnovio de su hija. “Le dije ‘voy a denunciar a tu hijo, esto no puede pasar, no es algo sano para ambos’”, recordó. El adolescente agredía verbal y físicamente a Valentina , reveló.
El jefe de Policía de Maldonado, Erode Ruiz, volvió a hablar con los medios de comunicación y dijo que hay “un 50% de posibilidades de que esté viva y un 50 % de que no lo esté”.
El comunicador y actor dialogó con la Página Central de la Revista sobre la obra que se presentará este sábado 19 de agosto a las 21 horas en el Hotel Enjoy.