Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Interés General

De casa: Lluvia de premios para FM GENTE

En una noche plagada de emociones y alegrías, FM GENTE logró tres premios Gaucho 2014: Mejor Programa Periodístico: "La Revista (Página Central)", Mejor Programa Musical: "Aqui Está tu Música" y al Mejor Programa de Humor y Entretenimiento: "Mira Quien Habla".

Policiales y Judiciales

Un hombre procesado por robo y arrastró a una menor

Un hombre con antecedentes penales fue procesado por robo. La indagatorio permitió detener a una chica de 16 años de edad que estaba fugada del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay, INAU, quién acompañó al hombre en el delito. La chica está en el centro La Estación del INAU, informó la policía.

Policiales y Judiciales

Un hombre joven a prisión por abusar de niña de ocho años

Un hombre de 27 años de edad, primo del padre de una pequeña de 8 años, fue procesado por abuso reiterado de la niña. Cuando los padres de la pequeña se iban a trabajar, él se deslizaba al dormitorio de la niña y la sometía a sus deseos. Los padres de la pequeña le denunciaron, y el hombre contó todo, informó la policía.

Política

Díaz ignora hasta cuándo sigue en Turismo de la intendencia

El director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Horacio Díaz, designado uno de los tres candidatos del Frente Amplio para las elecciones departamentales, confesó a FM Gente que no sabe hasta cuándo seguirá en su actual función porque llega una temporada “con algunos nubarrones en la región”.