Facundo es el dueño de un taller al que un adolescente de 14 años le robó su auto, un Honda Civic. El jovencito chocó contra otros dos vehículos cuando intentaba fugarse. Además, le rompió el muro y la portera a un vecino. El local queda en la calle Libertad, entre la 5 y Bambú, a dos cuadra de la Seccional 6ta.
Dijo que ayer volvió a trabajar con un compañero, después del mediodía, dejó el coche con las llaves frente al taller, abrió y se repente escuchó el ruido del motor. “Es mi auto, comenté…Salimos corriendo y enseguida escuchamos un estruendo”, narró a FM GENTE.
“Chocó de lleno contra una camioneta que estaba enfrente. El muchacho que trabaja conmigo le trancó la puerta. Echó para atrás y se dio contra otra camioneta… Siguió por la calle, no lo podía controlar al auto, se metió para la casa de un vecino y le rompió la portera y el muro”, agregó.
También destacó que en ese momento “la gente, que había salido, lo empezó rodear y él iba para adelante y para atrás… Estaba mal. Y ahí salió y se fue. Y nosotros salimos a perseguirlo en otro vehículo. Y a unas 10 cuadras dejó abandonado mi auto, hecho pedazos, en la mitad de la calle”.
“Fue fea la cosa… La gente gritaba. Y había niños también. En cuestión de media cuadra, hizo un desastre”, recordó.
“Hice la denuncia, pero como es menor, no se puede hacer nada. Nosotros lo vimos. Y es conocido acá en la zona. Tiene varios antecedentes. Pero me dijeron: si es menor, entre por un lado y sale por el otro”, destacó.