Una adolescente contusa dejó siniestro de tránsito en Dodera y Varela
Policial 12:00

Una adolescente contusa dejó siniestro de tránsito en Dodera y Varela

Una menor de 14 años de iniciales S.G. experimentó contusiones cuando "enganchó" la puerta que se abría de un auto estacionado.

S.G. era una de las tres ocupantes de la moto chapa BDS 784 guiada por Paola Leticia Sagardoy de 34 años en la que también se desplazaba una niña de 5 años.

Próximo a la intersección de José Pedro Varela y Dodera, frente al local que alberga FM GENTE, el birodado se movilizaba detrás de un auto cuando procedió a adelantarlo por la derecha pasando próximo a otro vehículo que acaba de estacionar y cuyo conductor abria la puerta para descender.

En esas circunstancias la adolescente "enganchó" o tocó la puerta entreabierta perdiendo estabilidad y cayendo al pavimento.

La emergencia que llegó al lugar estableció que la adolescente sufrió contusiones y la derivó a un centro asistencial.

La conductora y la niña resultaron ilesas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias