Amplio operativo en toda la costa ante relativo acatamiento de la ciudadanía
Interés General 18:30

Amplio operativo en toda la costa ante relativo acatamiento de la ciudadanía

El buen tiempo y una temperatura muy agradable llevó a mucha gente a romper el acatamiento que mantenía a los pedidos de las autoridades nacionales de quedarse en casa ante el avance del coronavirus en el país. Amplios operativos de policía y prefectura con sirenas abiertas en toda la costa trataron de disuadir a aquellos optaron por salir a disfrutar de la jornada con relativo éxito.

Cronistas de FM GENTE observaron este domingo gente caminando en más número al habitual por la zona costera. Otros disfrutando de ruedas de mate o transitando en bicicletas en grupos de dos o más personas. También los surfistas han sido los más rebeldes y no han respetado la solicitud de las autoridades.

Gran cantidad de vehículos empadronados fuera de Maldonado, principalmente montevideanos, se los vio circulando por las calles del balneario. Incluso era dable observar en muchas viviendas de la zona residencial rodados matriculados en otros sitios estacionados, lo que marca la llegada de familias a pasar la semana santa o de turismo.

Unidades de policía y prefectura con el poyo de lanchas en el mar y con personal pie a tierra han tratado durante todo el día de disuadir a la gente de las actividades al aire libre.

La tarea más difícil ha sido con los surfistas e incluso en la playa de la Posta del Cangrejo se utilizó una lancha para solicitarles que se retiraran del mar. Algunos acataron la petición pero otros hicieron caso omiso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias