...
Interés GeneralDomingo, 05 de Abril de 2020

Amplio operativo en toda la costa ante relativo acatamiento de la ciudadanía

amplio operativo en toda la costa ante relativo acatamiento de la ciudadanía 18:30 | El buen tiempo y una temperatura muy agradable llevó a mucha gente a romper el acatamiento que mantenía a los pedidos de las autoridades nacionales de quedarse en casa ante el avance del coronavirus en el país. Amplios operativos de policía y prefectura con sirenas abiertas en toda la costa trataron de disuadir a aquellos optaron por salir a disfrutar de la jornada con relativo éxito.

Cronistas de FM GENTE observaron este domingo gente caminando en más número al habitual por la zona costera. Otros disfrutando de ruedas de mate o transitando en bicicletas en grupos de dos o más personas. También los surfistas han sido los más rebeldes y no han respetado la solicitud de las autoridades.

Gran cantidad de vehículos empadronados fuera de Maldonado, principalmente montevideanos, se los vio circulando por las calles del balneario. Incluso era dable observar en muchas viviendas de la zona residencial rodados matriculados en otros sitios estacionados, lo que marca la llegada de familias a pasar la semana santa o de turismo.

Unidades de policía y prefectura con el poyo de lanchas en el mar y con personal pie a tierra han tratado durante todo el día de disuadir a la gente de las actividades al aire libre.

La tarea más difícil ha sido con los surfistas e incluso en la playa de la Posta del Cangrejo se utilizó una lancha para solicitarles que se retiraran del mar. Algunos acataron la petición pero otros hicieron caso omiso.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 12 de Enero de 2022

Operadores inmobiliarios de toda la costa piden regular los portales y que inquilinos tomen precauciones ante estafas con rentas de verano

Operadores inmobiliarios de toda la costa piden regular los portales y que inquilinos tomen precauciones ante estafas con rentas de verano

La Intergremial de la Costa conformada por la Cámara Inmobiliaria Punta del Este Maldonado, la Cámara Inmobiliaria de Rocha, la Cámara Inmobiliaria de Colonia, la Asociación de Inmobiliarias de la Costa de Canelones y el Centro de Inmobiliarias de Piriápolis, emitieron un comunicado. En el mismo manifiestan su “profunda preocupación” ante “los problemas ocasionados en esta temporada al igual que las anteriores, con relación a estafas que se vienen reiterando en diferentes puntos turísticos del país, referentes a alquileres temporarios, que se realizan a través de redes sociales, donde los turistas se contactan con supuestas inmobiliarias y alquilan propiedades que no existen”.

Interés GeneralSábado, 01 de Enero de 2022

Amplio operativo de limpieza tras los festejos de año nuevo; no hubo intervenciones de la intendencia por fiestas

Amplio operativo de limpieza tras los festejos de año nuevo; no hubo intervenciones de la intendencia por fiestas

El departamento vivió las primeras horas de este 2022 con cuadrillas que trabajaron desde la madrugada para que amaneciera en las mejores condiciones, tanto en calles, playas y plazas. 230 personas, que forman parte de las direcciones que integran la dirección general de gestión ambiental, estuvieron desde las 4 de la madrugada retirando residuos.

Interés GeneralMartes, 30 de Noviembre de 2021

Frente Amplio denunciará ante fiscalía el caso Barrabino

Frente Amplio denunciará ante fiscalía el caso Barrabino

En una conferencia dada por la bancada del Frente Amplio esta noche en la Junta, los ediles anunciaron que el próximo jueves se presentarán ante fiscalía y denunciarán el "caso Barrabino". La bancada pretende que la fiscalía dirima si hay reproche penal en alguna conducta del jerarca de la IDM Gaspar Barrabino (Cabildo Abierto) concerniente a licitaciones y una supuesta lista de personas para ingresar a trabajar en las empresas ganadoras de las mismas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1