APLICARAN PLAN DE EDUCACION PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES
Educación 14:10

APLICARAN PLAN DE EDUCACION PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Un importante numero de funcionarios municipales carecen de estudios secundarios y en algunos casos no culminaron la educación primaria.
Ante esto, la comuna dará apoyo para que los trabajadores logren culminar con los estudios, que serán impartidos por docentes de la zona según lo anunció el director del liceo Nº 4 Angel Ramos.

El director del liceo Nº 4 de Maldonado profesor Angel Ramos, explicó a FM GENTE, detalles del plan educativo que se impartirá a trabajadores municipales que, no culminaron sus estudios secundarios, y en casos tampoco los de primaria.
Ramos dijo que ya se celebraron distintas reuniones con el director de Recursos Humanos de la intendencia, Roberto Pérez, a partir de la creación en el municipio, de un centro de capacitación para los funcionarios que tengan interés en ampliar su formación, porque no culminaron primaria o secundaria.
“Nos parecía que era sumamente interesante el hecho de que aquellas personas que están permanentemente en contacto con el público, y que además de ello son uno de los componentes más importantes o medulares, tuvieran una posibilidad”, dijo el director del liceo Nº 4.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias