Un hombre de 22 años de edad cuyos demás datos filiatorios no se divulgaron, fue procesado luego que se le detuviera previo al partido Peñarol-Juventud de las Piedras con varias dosis de cocaína y marihuana. Se le tipificó tenencia de droga no para consumo propio. De todas formas no se le envió a prisión, informó la policía.
Entre los asistentes al partido Peñarol-Juventud de las Piedras, jugado el sábado en el estadio Domingo Burgueño, hubo varios detenidos.
Uno de ellos, de 22 años de edad, quedó preso por llevar consigo 25 dosis de cocaína y un envoltorio con marihuana.
La detención la practicó la Brigada Departamental de Drogas. El detenido fue puesto a disposición de la sede Penal de 4º turno.
La jueza a cargo se pronunció en las últimas horas con el procesamiento del detenido como autor de un delito tipificado en la ley de estupefacientes bajo la modalidad de tenencia no para consumo, lo que supone que es droga para su venta.
La magistrada no obligó al procesado a prisión preventiva mientras dura la actual instancia del proceso, sino que le aplicó como medida sustitutiva guardar arresto domiciliario los fines de semana por el lapso de 90 días.