Kutalek, Homicidio,  17
Policial 12:45

17 años se cumplieron del asesinato del periodista carolino Mateo Kutalek

“Su muerte continúa sin esclarecerse, llaga viva que enluta a nuestra sociedad”, recordó en Twitter el referente colorado Eduardo Elinger.

Mary Álvarez, tía de Mateo Kutalek dijo a FM GENTE, cuando se llegó a la década de la muerte. que la familia del periodista se sentía “impotente ante la falta de avances para esclarecer este asesinato, que permanece impune, aunque siguen esperando justicia”.

Fue asesinado la madrugada del sábado 6 de mayo del 2006, de un disparo en la frente con un revólver calibre 32, en un parque de la ciudad de Maldonado.

Las pericias realizadas demostraron que no presentaba signos de haber ofrecido resistencia o luchado con su atacante, lo que daba a entender que había concurrido al lugar voluntariamente. Estaba además en el auto de un amigo.

Al cuerpo le faltaban la billetera y algunas joyas, mientras el automóvil fue encontrado horas más tarde a algunos kilómetros.

Se responsabilizó primero a un importante empresario de la ciudad y luego a un recluso de Las Rosas, pero el caso nunca fue resuelto.

La cédula de identidad del comunicador fue encontrada tiempo después en una obra en el centro de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias