...
JusticiaViernes, 18 de Noviembre de 2022

Cámaras muestran que auto que mató a Milagros y Ahiana corría con otro rodado

cámaras muestran que auto que mató a milagros y ahiana corría con otro rodado 16:00 | Ayer en la sede de 4turno en el Palacio de Justicia de Maldonado comenzó el juicio por la muerte de Milagros Ayelén Lemos Sánchez de 15 años y Ahiana López de 17. De acuerdo a datos a los que accedió el portal Punta News, el abogado de la familia de Milagros afirmó que el conductor manejaba estilo "Rápido y Furioso" y que las imágenes de las cámaras del CCU captaron que iba corriendo una carrera con otro auto.

Quien guiaba un auto en la Ruta 39 el 31 de octubre del año pasado, las atropelló dándole muerte en el acto a Milagros, y dos meses después a Ahiana que no pudo salir de un centro asistencial.

El doctor Rafael Silva defensor de las familias de las víctimas había señalado que la fiscalía pide 6 años de prisión efectiva para el conductor por un Delito Complejo de Homicidio Culpable con Omisión de Asistencia.

En sus argumentos iniciales, introdujo un elemento no muy conocido del caso y es que el conductor “estaba jugando a “Rápido y Furioso”, porque salió de Punta del Este y puso rumbo a San Carlos siempre “a fondo” a lo largo de todo el recorrido de 20 kilómetros.

Agregó que hay imágenes captadas por las cámaras del sistema de videovigilancia público que muestran que “estaba jugando carrera con un vehículo blanco” y nunca paró, aún después de atropellar a las chicas, dijo ante la jueza la doctora Ana María Guzmán recogido por el portal Punta News.



fuente: Punta News

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 29 de Noviembre de 2022

Otro vendedor de drogas en la costanera carolina fue detenido y marchó a prisión

Otro vendedor de drogas en la costanera carolina fue detenido y marchó a prisión

La Policía venía vigilando a un individuo que se movilizaba vendiendo sustancias estupefacientes en la ex costanera de Gral José J. Artigas de la ciudad de San Carlos. El sujeto aprovechaba la presencia de jóvenes en esa zona para colocar la droga pero los detectives estaban tras sus pasos hasta que lo agarraron con las dosis encima.

Interés GeneralLunes, 28 de Noviembre de 2022

Reabrirán puesto de Guardavidas en balneario Buenos Aires e instalarán otro en Playa Accesible de Piriápolis

Reabrirán puesto de Guardavidas en balneario Buenos Aires e instalarán otro en Playa Accesible de Piriápolis

El vocero de la Brigada de Guardavidas de Maldonado Carlos Curbelo dijo a FM GENTE que se hará una prueba con el puesto al Este del Arroyo Maldonado que fue varias veces vandalizado y se tuvo que cerrar el verano pasado.

PolicialSábado, 19 de Noviembre de 2022

Otro sujeto herido que no denunciará a sus atacantes

Otro sujeto herido que no denunciará a sus atacantes

El personal del Área de Investigaciones de la Zona II y de seccional 6ta., viene trabajando en un hecho de sangre ocurrido en perjuicio de un transeúnte en Maldonado Nuevo. El hecho ocurrió en las últimas horas pero la tarea policial se hace difícil porque la víctima declaró que no denunciará a sus agresores ni tampoco aportó datos significativos sobre los mismos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1