...
JusticiaSábado, 25 de Septiembre de 2021

Cámaras del CCU permitieron detener y llevar ante la justicia a ladrón de combustible

cámaras del ccu permitieron detener y llevar ante la justicia a ladrón de combustible 12:00 | Un hombre poseedor de antecedentes fue ubicado gracias a las imágenes y trabajo del personal del Centro de Comando Unificado de la policía. De esta forma, se logró llevar ante la justicia a quien estaba robando combustible de vehículos estacionados.

Este jueves, próximo a las 2:30 de la madrugada, se recibió un llamado en el servicio de emergencias 911 alertando que, en calle Arturo Santana, dos hombres estaban hurtando combustible de un camión chico.

El personal que respondió al llamado ubicó el vehículo, que presentaba daños en la manguera de combustible. A pocos metros, en un contenedor de residuos, se encontraron bidones que contenían nafta y una manguera.

Desde ese momento, personal de la URPM II comenzó recorridas en la zona, al tiempo que los visualizadores y analistas del sistema de cámaras de videovigilancia del Centro de Comando Unificado chequearon las imágenes recabadas y las de tiempo real.

No muy lejos del lugar adonde estaba el camión, fue avistado un hombre, con similares características al visto, por lo que fue intervenido e identificado. Resultó ser Matías Nicolás Márquez Santos, de 37 años de edad y poseedor de antecedentes penales.

Una vez derivado a dependencia policial, y enterada la fiscalía, se dispuso su conducción a sede penal. Finalizada la instancia, se dispuso la condena de Márquez Santos como autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

Se le fijó pena de 6 meses de prisión efectiva.

Compartir

Más noticias

JusticiaViernes, 14 de Enero de 2022

Cámaras del CCU permitieron identificar al autor de rapiña y que fuera llevado ante la justicia

Cámaras del CCU permitieron identificar al autor de rapiña y que fuera llevado ante la justicia

Efectivos del Área de Investigadores de la Zona Operacional II detuvieron en la mañana de ayer a Nicolás Nahuel Olivera Bayarres (25 y poseedor de antecedentes) por ser el autor de una rapiña cometida el día antes en un autoservice del que se llevó 14 mil pesos.

JusticiaMiércoles, 19 de Mayo de 2021

Cámaras de videovigilancia permitieron identificar y someter a la justicia a ladrón de moto

Cámaras de videovigilancia permitieron identificar y someter a la justicia a ladrón de moto

El análisis de las imágenes obtenidas del sistema de video vigilancia público permitió identificar al autor del hurto de una moto y someterlo a la justicia. El hurto ocurrió el sábado 15, por la tarde, cuando el vehículo estaba estacionado en calle Sarandí.

PolicialDomingo, 21 de Julio de 2019

Investigación de la Brigada Antidrogas local permitió detener y llevar ante la justicia a tres hombres

Investigación de la Brigada Antidrogas local permitió detener y llevar ante la justicia a tres hombres

Una denuncia anónima presentada en el mes de junio fue el puntapié de una investigación que apuntó a las actividades que se realizaban en una casa ubicada en calles Durazno y Canelones en la que, se indicaba, funcionaba una boca de venta de estupefacientes. El trabajo llevó a concretar dos allanamientos en los que se incautaron drogas y detener a tres que fueron llevados ante la justicia y condenados.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1