...
PolicialDomingo, 21 de Noviembre de 2021

A la cárcel ladrón que había hurtado en comercio del centro de Maldonado

a la cárcel ladrón que había hurtado en comercio del centro de maldonado 15:30 | Efectivos policiales que patrullaban en la madrugada pasada la zona centro de Maldonado vieron a un hombre llevando un bulto por calle 18 de julio. Al ser identificado se estableció que se trataba José Alberto Bica Amaya Rodríguez, de 28 años, quién llevaba una bolsa con ropas varias que no pudo justificar su procedencia. Ante ello fue derivado a dependencias de Investigaciones.

Mediante las indagaciones correspondientes se estableció que los efectos habían sido hurtados de un local ubicado en calle 18 de julio. Una vez localizado el propietario se presentó en dependencias policiales radicando la denuncia correspondiente.

La fiscal de 2do turno dispuso que el detenido fuera conducido a la sede penal. Finalizada la instancia Judicial en la juzgado de 4° Turno fue dispuesta la condena del hombre como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de cinco (5) meses de prisión.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 20 de Noviembre de 2021

Ladrón que operaba robando comercios del centro marchó a la cárcel

Ladrón que operaba robando comercios del centro marchó a la cárcel

Investigadores de la Zona Operacional II trabajaron intensamente para localizar a Ruben Zoilo Couste Carotta, de 51 años por la autoría de tres hechos delictivos cometidos en la zona céntrica de Maldonado. El trabajo en cuestión permitió su detención y las pruebas obtenidas fueron contundentes para condenarlo por lo cual pasará diez meses en la cárcel.

JusticiaViernes, 13 de Agosto de 2021

Dueño de comercio y sus vecinos retuvieron a ladrón cuando intentó robar: terminó en la cárcel

Dueño de comercio y sus vecinos retuvieron a ladrón cuando intentó robar: terminó en la cárcel

Wilson Daniel Perdomo Sánchez (46), poseedor de varios antecedentes penales por hurto, fue sorprendido por el dueño de un comercio cuando pretendía llevarse mercadería escondida entre la ropa. El propietario del negocio y sus vecinos lo retuvieron hasta que llegó la policía. La justicia lo envió a prisión.

PolicialMartes, 30 de Marzo de 2021

¿Poli-ladron? Extraño caso fue protagonizado por efectivo policial en comercio de Maldonado

¿Poli-ladron? Extraño caso fue protagonizado por efectivo policial en comercio de Maldonado

Un funcionario del Ministerio del Interior, de la Jefatura de Maldonado en comisión en Las Rosas desde hace años, fue protagonista este martes de un caso que, en principio, se denunció como un hurto. El individuo se vistió de pies a cabeza con prendas de un comercio del centro de la capital departamental, pero que cuando fue a abonar no tenía dinero. Anoche se presentó en una dependencia policial.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1