GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

EL CLÁSICO
Deportes 10:50

EL CLÁSICO

Copa Bimbo

El viernes 15 de enero Nacional y Peñarol jugarán el primer clásico del año en el Estadio Centenario a las 23 horas.

Partido trasnoche. El clásico se jugará por la Copa Bimbo, que además de tener a los dos grandes de nuestro país, recibirá la visita de Nacional de Paraguay y Banfield de Argentina.

El 15 de enero a primera hora, 21 horas, se enfrenta el Nacional paraguayo ante Banfield, flamante campeón del fútbol argentino. A segunda hora lo harán Nacional y Peñarol.

El lunes 18 se jugará por el tercer puesto y la final. A las 20 horas juegan los perdedores del viernes, mientras que a las 22 los ganadores. Ese lunes 18, según como se den los resultados, Nacional puede estar enfrentando a Banfield, rival en el Grupo 5 de Copa Libertadores.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias