Un sujeto con antecedentes penales, que promovió desórdenes, daño un vehículo, profirió amanezcas y dijo que le iba a prender fuego a un bar de San Carlos, terminó el cárcel. Todo comenzó porque un cliente del comercio se negó a darle un cigarrillo.
En horas de la madrugada de este viernes, el Servicio de Emergencias 911 recibió un llamado desde un local que gira en el rubro bar, ubicado en calle Sarandí de la ciudad de San Carlos, ya que en el lugar había un sujeto promoviendo desorden.
Efectivos de URPM Distrito III concurrieron al lugar, interiorizándose de la situación con los presentes, quienes narraron que un hombre ingreso al local solicitando a un cliente que le proporcionara cigarrillos. Ante la negativa, el sujeto se molestó y se tornó agresivo.
La propietaria le solicitó que se retirara del lugar y se fue amenazando con prenderle fuego al comercio.
En momentos que los policías estaba en el bar, el hombre volvió a presentarse amenazando a la propietaria y provocando daños en el vehículo del cliente con quién discutió momentos antes.
Ante esto, fue detenido y conducido a la Secciona 2da. Luego, el juez Penal de 1er turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de Leonardo Esmir Gutiérrez Cal, poseedor de antecedentes penales, de 20 años de edad, por la presunta comisión de un delito de violencia privada y un delito de daño especialmente agravado en reiteración real.