Días después del hurto, la Policía logró recuperar el birrodado, detuvo a dos hombres y uno de ellos fue condenado, mientras que el otro resarció económicamente a la víctima.
Un adolescente de 17 años fue víctima del robo de su moto en la ciudad de Pan de Azúcar, luego de acordar un encuentro con un hombre que se había mostrado interesado en comprar el vehículo.
El hecho ocurrió en la noche del 23 de enero, cuando el joven se reunió con el supuesto comprador en la calle Florencio Sánchez. En ese momento, el hombre le pidió probar la moto y, tras subir al birrodado, lo amenazó verbalmente y se dio a la fuga.
A partir de la denuncia realizada en la Seccional Tercera, personal de Investigaciones de Zona Operacional I inició distintas averiguaciones para dar con el vehículo y los responsables.
Cinco días después, el 28 de enero, durante un operativo policial en la zona del kilómetro 110, los efectivos identificaron a un joven de 18 años que circulaba en una moto con características similares a la robada. Tras comprobar los datos, se confirmó que se trataba del vehículo denunciado, por lo que fue detenido y la moto incautada.
El joven fue llevado ante la Justicia y condenado por receptación, recibiendo una pena de seis meses bajo un régimen de libertad a prueba, con obligaciones a cumplir durante ese período.
En paralelo, el 29 de enero se realizó un allanamiento en una vivienda de Pan de Azúcar, donde fue detenido un hombre de 21 años, señalado como el presunto autor del robo. En el lugar se incautaron varios objetos, entre ellos la libreta de la moto.
Finalmente, y tras manifestar su intención de reparar el daño causado, el detenido llegó a un acuerdo económico con la víctima, abonando el valor total del vehículo. Una vez cumplido el acuerdo, se dispuso su libertad.
Imagen meramenre ilustrativa