Conductor en grave estado tras siniestro en Piedras del Chileno
Tránsito 22:30

Conductor en grave estado tras siniestro en Piedras del Chileno

Una maniobra realizada por una conductora de una camioneta empadronada en Brasil habría sido la causa probable de un siniestro que dejó como saldo a un conductor atrapado en su auto y rescatado por bomberos. La conductora se comunicó con FM GENTE este jueves y dio su versión de lo ocurrido. (actualizada)

La camioneta de Santana Do Livramento, chapa CQB 2439, circulaba por la Rambla y, de acuerdo a información primaria, el conductor quiso hacer un giro en U lo que ocasionó el impacto con un Suzuki Alto, chapa SBH1827.

El conductor del auto quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por bomberos y luego trasladado a un centro de salud en estado grave.

El matrimonio y una niña que viajaba en la camioneta están en buen estado, también de acuerdo a información primaria.

Este jueves, Lía Araújo Raíces se comunicó con FM GENTE y se identificó como la conductora de la camioneta. Dijo que es uruguaya, que ejerce la docencia en el departamento y que los papeles de la camioneta están al día.

Agregó que no se trató de una maniobra la que causó el siniestro sino que ella estaba parada, con señalero prendido, y que el conductor del auto no la vio y de ahí el impacto.

Agregó que está en contacto permanente con el conductor lesionado y que su estado no es grave.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias