Conductor grave tras accidente en Solanas
Tránsito y Transporte
09:40

Conductor grave tras accidente en Solanas

Jorge Egoscue, de 67 años, protagonizó un espectacular accidente en la ruta Interbalnearia, a la altura del intercambiador de Solanas. Esto ocurrió en la noche de ayer miércoles cuando, por razones no establecidas, el hombre perdió el dominio del auto que conducía.

Compartir:
Egoscue circulaba en un VW Gol, matriculado en Montevideo, con rumbo a Punta del Este cuando perdió el dominio del vehículo y pegó contra la parte izquierda del soporte de hierro de la señalización vial.

Tras el impacto, el auto perdió parte del tren delantero y se desplazó unos 40 metros haciendo un trompo. El conductor terminó atrapado dentro del rodado, en el cantero central de la ruta.

Bomberos y Policía fueron los encargados de auxiliarlo y rescatarlo, con politraumatismos graves. El hombre se encuentra internado en un CTI de la zona.

(fotos: Martín Clavijo)
Compartir:
Más noticias