Conductor del rodado que protagonizó accidente fatal en ruta 104 será operado y se levantó guardia policial que tenía en su habitación
Tránsito 11:00

Conductor del rodado que protagonizó accidente fatal en ruta 104 será operado y se levantó guardia policial que tenía en su habitación

Debido al estado de salud que presenta el conductor del Volkswagen Nivus, Nicolás Rocca, la fiscalía dispuso en las últimas horas el levamiento de la guardia policial que tenía en la puerta de su habitación en el sanatorio Cantegril, donde está internado. Asimismo se informó que podría ser operado por estas horas debido a la lesiones que presenta.

Rocca sufre politraumatismo varios y un golpe fuerte en el abdomen, por lo que los médicos analizan la posibilidad de una intervención quirúrgica.

El conductor de este rodado también resultó positivo a la espirometría realizada aunque con un bajo nivel de alcohol en sangre (0.18) comentó una fuente.

No obstante el fiscal del caso, Sebastián Roble dispuso una serie de pericias en relación al accidente que le costó la vida a Micaela Trinidad (conductora) de 26 años y María Josefina Ferrero de 27 años, ambas argentinas que viajaban en un Ford K que colisionó frontalmente con el rodado conducido por Rocca.

Melanie Larraburu que viajaba junto a Camila Palacios, en el asiento trasero, resultaron con graves heridas. La primera de ellas se encuentra en estado gravísimo en Cantegril.

El resto de los cuatro lesionados evoluciona de las lesiones recibidas y una chica con un golpe en la rodilla que fue dada de alta en el lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias