Padre de Nicolás Rocca asegura que su hijo recuerda todo lo que pasó, pero la Justicia nunca se lo preguntó
Justicia 08:00

Padre de Nicolás Rocca asegura que su hijo recuerda todo lo que pasó, pero la Justicia nunca se lo preguntó

Miguel Rocca, el padre del joven que protagonizó el accidente fatal en Manantiales el pasado 4 de enero y fue imputado este miércoles, dijo que su hijo recuerda lo que sucedió, pero la Justicia nunca se lo preguntó. “Quiero que se demuestre lo que pasó”, contó el hombre sobre el pedido de su hijo a los abogados. El hombre que es productor de cine se lo vio muy conmovido tras conocerse la resolución de prisión para su hijo.

“Se le llevan a una prisión preventiva por argumentos que él no incumplió”, destacó. Y añadió: “Tengo la obligación de poder decir algo que él me pidió desde el primer momento, porque el 4 de enero, después del accidente, y donde él fue operado de urgencia, con mucho riesgo, una vez que él estuvo en conciencia y le fuimos explicando lo que había pasado, tuvo un principio y fue que se sepa lo que pasó”.

Nicolás Rocca se encuentra en post operatorio ya que los médicos reconstruyeron su vejiga. Tuvo una infección a raíz de la operación y está tomando antibióticos. “Por sobre todas las cosas está en tratamiento siquiátrico, porque el post traumático es realmente tremendo”, dijo.

El padre reveló que hace un tiempo alquilaron una casa en la costa de Oro porque esperaban que este proceso fuera largo, como va a ocurrir.

Las declaraciones fueron realizadas tras la audiencia del pasado miércoles donde el padre se vio muy afectado por la situación.

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias