El episodio ocurrió en una zona cercana a José Ignacio.
En la madrugada de este viernes 16 la Policía recibió una denuncia de un niño de tres años que se encontraba extraviado en el kilómetro 171 de ruta 10, informó Jefatura a FM GENTE.
La policía acudió a la zona y el denunciante manifestó que sobre las tres de la madrugada escuchó a sus perros ladrar y al salir se encontró con un niño.
El vecino entabló conversación con el pequeño que le dijo que tenía dos años y que se había despertado y no había visto a sus padres, por lo que salió de su casa y no sabía dónde vivía.
El vecino recorrió la zona junto al niño con el fin de ubicar a sus padres, pero no lograron el cometido y el adulto denunció el hecho a las autoridades.
Alrededor de las cuatro de la madrugada la policía recibió un llamado del padre del niño extraviado. El hombre declaró que salió a cenar con la madre del menor y que al regresar a su casa, ubicada en el complejo Pueblo San Vicente, no encontró a su hijo. Sobre eso explicó que lo dejó a cargo de una niñera que se encontraba durmiendo en otro dormitorio. Tras esa llamada se realizó la gestión correspondiente y el niño fue entregado a sus padres.
Foto ilustrativa