...
PolíticaMiércoles, 17 de Agosto de 2022

Elinger comparó el caso Cardoso con el de Stern diciendo que el Partido Colorado no puede ser “una picadora de carne”

elinger comparó el caso cardoso con el de stern diciendo que el partido colorado no puede ser “una picadora de carne” 08:00 | El dirigente colorado Eduardo Elinger recordó que fue lo señalado por un jerarca del partido lo que sirvió de disparador para la denuncia ante la justicia del Frente Amplio contra quien fuera Ministro de Turismo Germán Cardoso.

No dudó en comparar el hecho con lo sucedido con quien también fuera Ministro en la misma cartera Benito Stern, que también surgió desde las propias filas coloradas.

Hablando en “La Contratapa de la Revista” tuvo palabras de reconocimiento para lo que significó el accionar de Wilson Sanabria dentro del Partido Colorado.

Agregó que hace como seis años que no habla con Óscar De los Santos a quien envió un mensaje por el nacimiento de un nieto suyo, y que dijo no recibió contestación.

Por otra parte dijo que volvió a insistir para que la Escuela de Alteraciones de Lenguaje de Cachimba del Rey lleve el nombre de China Zorrilla a quien reconocerá este año el Día del Patrimonio.


Compartir

Más noticias

PolíticaDomingo, 13 de Marzo de 2022

El partido Colorado se divide por presencia de Germán Cardoso en acto en Maldonado

El partido Colorado se divide por presencia de Germán Cardoso en acto en Maldonado

La agrupación Ciudadanos del Partido Colorado no participará del acto previsto para este lunes a las 19 horas en la plaza San Fernando en Maldonado en apoyo al No, en el cual participará el ex presidente de la República, Julio María Sanguinetti. El motivo de esta decisión radica que este sector no quiere aparecer junto a Germán Cardoso hasta que no termine la investigación sobre su gestión en el ministerio de Turismo y que se encuentra en fiscalía, lo confirmó el sector en un comunicado.

PolíticaJueves, 03 de Agosto de 2017

Cardoso alineó al Partido Colorado frente a la Rendición de Cuentas

Cardoso alineó al Partido Colorado frente a la Rendición de Cuentas

El Partido Colorado fundamentó su posición ante la Rendición de Cuentas, que votará en forma negativa. También reprobó la conducta de Fernando Amado, con quien se reunieron para reprochar su encuentro con Tabaré Vázquez para llegar a un acuerdo por fuera de las conversaciones que el Partido Colorado mantenía con el oficialismo. El diputado Germán Cardoso, en conferencia de prensa, enfatizó en que el sector rechaza la implementación del artículo 15, al que considera inconstitucional, y acusó al gobierno de "chicanear" el reclamo de los trabajadores judiciales con esta iniciativa.

PolíticaJueves, 25 de Mayo de 2017

Germán Cardoso renunció como Secretario General del Partido Colorado

Germán Cardoso renunció como Secretario General del Partido Colorado

A través de una carta, el diputado colorado por Maldonado, Germán Cardos presentó a su renuncia a su cargo de Secretario General del Partido Colorado. Argumentó que el contexto político tanto del sector Vamos Uruguay como del Partido cambió tras la renuncia del senador Pedro Bordaberry. “Es una decisión meditada”, dijo el legislador a FM Gente.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1