...
PolicialMartes, 16 de Diciembre de 2014

Empleado infiel de carnicería procesado por robar carne

empleado infiel de carnicería procesado por robar carne 18:50 | Un empleado de una carnicería de La Barra fue procesado en las últimas horas. Su patrón notó faltante de carne de forma constante y lo denunció a la policía. La intervención policial fue contundente, el empleado detenido, puesto a disposición judicial, y fue procesado, aunque sigue libre, informó la policía.

El propietario de una carnicería de La Barra llamó por teléfono el domingo 14 de diciembre a la Seccional 12ª de policía, para denunciar que sospechaba que había un empleado que se estaba llevando carne a escondidas.

El comerciante estimó en un mes el tiempo que hace que notó la maniobra. Dijo que creía que el empleado escondía en su auto, un Fiat rojo, la carne que se apropiaba, y cuando se marchaba se la llevaba.

El caso fue derivado a la brigada de Hurtos donde se decidió enviar de inmediato una dotación al lugar para procurar obtener las evidencias sobre lo que estaba pasando.

Cuando llegaron los policías se dirigieron directamente a detener al acusado. Le solicitaron para inspeccionar el vehículo y se encontró en su interior una bolsa de arpillera que ya contenía varios cortes de carne prontos para ser transportados.

El empleado infiel fue trasladado de inmediato a la sede de la Seccional 12ª como detenido, mientras llegaba personal de Policía Científica para documentar las evidencias.

El detenido fue identificado como Robert Altamir Cáceres, alguien que ya tenía antecedentes penales.

Los detalles del caso fueron informados a la sede del juzgado Penal de 4º turno. La juez a cargo se pronunció en las últimas horas disponiendo el procesamiento de Cáceres como autor de dos delitos de hurto en reiteración real.

Aunque el comerciante afirmó a la policía que hacía un mes que había notado la maniobra hacía un mes y la decisión judicial estableció que el empleado cometió sólo dos delitos de hurto, la diferencia entre ambos datos es que no se habría podido probar más que lo que quedó expresado en el fallo de la juez.

La magistrada decidió no privar al acusado de su libertad, ni imponerle medidas cautelares sustitutivas de la prisión preventiva, según la información policial.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 06 de Agosto de 2015

Un empleado infiel procesado por apropiación indebida continuada

Un empleado infiel procesado por apropiación indebida continuada

Un hombre sin antecedentes fue procesado en por apropiación indebida continuada. Tenía a su cargo cobrar las facturas, pero se quedaba con una porción del dinero que recaudaba. Las sumas de esas porciones totalizaron 2,5 millones de pesos. Fue denunciado en marzo, pero procesado esta semana, informó la policía.

Interés GeneralJueves, 22 de Septiembre de 2022

Brazo y mano derecha de trabajador de carnicería quedaron atrapados en picadora de carne

Brazo y mano derecha de trabajador de carnicería quedaron atrapados en picadora de carne

Bomberos debió concurrir a Caracara (calle 7) y Juan de Dios Comandante, en la noche del miércoles, ante un accidente laboral que atrapó el miembro superior derecho de un operario en máquina de picar carne de la Carnicería “La Nueva Estrella” ubicada en Maldonado Nuevo.

PolicialMartes, 11 de Julio de 2017

Intentó robar cosméticos en un comercio, pero fue detenido y procesado con prisión

Intentó robar cosméticos en un comercio, pero fue detenido y procesado con prisión

Tras un arresto ciudadano, un hombre que intentó robar diversos productos en un comercio de Maldonado, fue sometido a la justicia y enviado a la cárcel.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1