Empresarios de CRECE participarán en foro más importante de Brasil
Empresariales 19:00

Empresarios de CRECE participarán en foro más importante de Brasil

Los dirigentes empresariales de la Cámara Regional de Empresarios y Comerciantes del este (CRECE), José Pereyra de Brun y Martín Rodríguez, participarán del Forum CACB Mil, un evento promovido por la Confederación de Asociaciones Comerciales y Empresarial de Brasil que se celebrará en Brasilia el 20 y 21 de junio.

Pereyra, presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado, y Rodríguez, presidente del Centro Comercial e Industrial de Rocha, asistirán como invitados al evento que convoca a los empresarios más importantes del país vecino.

Según el comunicado oficial de CRECE participar de este evento brinda la “oportunidad de gran importancia de acercar la visión del empresariado uruguayo”.

“Tanto Pereyra como Rodríguez fueron invitados por George Texeira Pinheiro, presidente de la Confederación de Asociaciones de Comerciantes y Empresarios de Brasil, debido a la intensa labor que vienen desarrollando ambos dirigentes en el sector gremial comercial y empresarial de la región, así como el desempeño destacado que han tenido como miembros de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay”, añade la misiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias