En José Ignacio encontraron auto de Pablo Andrés Díaz Marquesi, que estaba desaparecido. El vehículo estaba estacionado y fue encontrado este lunes. Se trata de determinar ahora si esta es la persona que apareció ahogada el sábado en la zona de Garzón.
Familiares del desaparecido viajaron a José Ignacio, constatando que se trata del auto de Díaz, en el cual se lo vio por última vez el lunes 16 de diciembre, pasando a las 5:00 de la mañana por el peaje Solís.
Desde entonces permanece desaparecido y se estima que es muy alta la probabilidad que se trate del hombre que el sábado pasado fue hallado sin vida en aguas del océano Atlántico, localidad de Garzón.
Pablo Andrés Díaz Marquesi, apodado el Manguera, de 39 años de edad, vecino de Montevideo, con domicilio en la zona de Antel Arena, desapareció el lunes 16 de diciembre de 2019, siendo visto por última vez sobre las 5:00 de ese día, cuando pasaba por el peaje Solís, rumbo al este, informó en la página de Facebook “Uruguayos Ausentes»
El día anterior a su desaparición, el domingo 15, había renunciado a su trabajo, como instrumentista en el Hospital Policial, padeciendo un cuadro de depresión, y trasladándose en su auto, un Kia Rio, de color blanco, con el celular apagado, se indicó.
Como se informara por parte de FM GENTE, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado el sábado en aguas del océano Atlántico, en la localidad de Garzón. Vestía un pantalón negro y calzados deportivos marca Puma, y tenía el torso desnudo. La edad, la altura y los días de fallecido, encajaban con el hombre desparecido el lunes pasado. Además, familiares reconocieron las prendas de vestir como de Pablo Díaz.
Sin embargo, no quisieron reconocer el cuerpo, por lo que habrá que esperar los resultados de las muestras de ADN que fueron enviadas al Instituto Técnico Forense para para confirmar la identidad.
Fuente y foto: semanario La Prensa.