“Gastón sigue trabajando, sabemos que anoche (por el lunes) estuvo en la Junta Departamental, y yo tengo una muy buena relación personal con él y voy a agotar desde mi humilde lugar de presidente del Frente Amplio, todas las instancias de diálogo con él”, dijo Quintana.
La intención es que revea su postura para que continúe trabajando como hasta ahora, “para terminar este periodo en los mejores términos posibles y para tratar de repetir el gobierno tanto a nivel nacional como departamental”. Quintana insistió en que el ingeniero Pereira es una figura muy importante “y no queremos prescindir de él como de ningún otro compañero”.
El presidente de la Mesa Política del Fa, no abundó en detalles sobre las causas que llevaron a Gastón Pereira a anunciar la decisión la pasada semana.
Redactado: R.A.