ESTE VIERNES EXTRADITAN A HÉCTOR VOLONTÉ DESDE BRASIL
Justicia 13:10

ESTE VIERNES EXTRADITAN A HÉCTOR VOLONTÉ DESDE BRASIL

El doctor Héctor Volonté está acusado por el asesinato de su compañera, hecho ocurrido en marzo de 2003 en una finca del balneario Buenos Aires. Volonté estaba detenido por Interpol Brasil y recién culminaron los trámites extraditorios que culminarán con su comparecencia ante el juzgado penal de 4º turno que tiene el caso. El acusado arribará a Maldonado este viernes.

El médico forense Héctor Volonté, requerido desde el año 2005 como principal sospechoso del asesinato de su compañera, ocurrido en marzo del año 2003, arribará sobre la hora 21 de este viernes, extraditado desde Brasil.

Se espera que el sábado a primera hora el juez de 4º turno Gabriel Hoanian le tome declaraciones en el marco de la indagatoria por la muerte de su mujer en el año 2003.

La violenta muerte de María Mercedes Rodríguez, enfermera de profesión y compañera de Héctor Volonté, ocurrió el viernes 14 de marzo de ese año en la finca que ambos compartían en el balneario Buenos Aires.

Volonté se fue de Uruguay a principios de 2004 y poco después fue requerido por la justicia penal, hasta que se detectó su presencia en la ciudad chilena de Puerto Montt. A comienzos de este año viajó a Brasil donde lo detuvo Interpol quedando a la espera del proceso extraditorio hacia Uruguay.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias