EXIGEN COMIENZO DE LAS OBRAS EN ESCUELA TÉCNICA DE SAN CARLOS
Educación 15:00

EXIGEN COMIENZO DE LAS OBRAS EN ESCUELA TÉCNICA DE SAN CARLOS

Profesores, alumnos y padres de la Escuela Técnica de la ciudad de San Carlos, se reunieron preocupados por la situación del cetro educativo que, fue severamente afectado por un temporal de viento y lluvia la pasada semana.
Exigen el urgente comienzo de las obras de remodelación aprobadas meses atrás.

Reunidos los profesores, padres y alumnos de la Escuela Técnica de la ciudad de San Carlos, a raíz de la compleja situación edilicia de la misma, y el consiguiente riesgo para la integridad física de quienes trabajan y estudian allí, resolvieron lo siguiente:
“Informar al Consejo de U.T.U. el total apoyo a la Dirección de la Escuela en su gestión ante los hechos acaecidos el día miércoles 5 de noviembre.
Exigir a las autoridades pertinentes el inmediato comienzo de la reforma edilicia (ya presupuestada, aprobada y adjudicada)”.
A todo esto, se convoca a una asamblea con carácter grave y urgente para mañana martes 11 de noviembre a las 19.00 horas en la propia Escuela Técnica de San Carlos, donde, cabe recordar la pasada semana los problemas edilicios se agudizaron a raíz de un fuerte temporal de viento y lluvia.
El mismo comunicado, establece además.
“Cumplir con sus horarios de clase, pero no dictando las mismas, preservando, de esta manera, la integridad física de los alumnos y docentes en las aulas.
Deslindar toda responsabilidad de lo que pueda ocurrir en el Centro Escolar mientras no se tomen las medidas adecuadas.
Declararse en sesión permanente frente a la gravedad de los hechos”.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias