HABRÁ CAMBIOS EN EL GABINETE DE TABARE VAZQUEZ
Política 12:00

HABRÁ CAMBIOS EN EL GABINETE DE TABARE VAZQUEZ

Ya se conocen algunos cambios en el gabinete del presidente Vázquez, motivados por su intención de que integrantes del gobierno no participen en las campañas políticas de cara al mes de octubre de este año.

Ya estaría definido quienes sustituirán a los ministros Daniel Martinez, Victor Rossi, Ernesto Agazzi, y Eduardo Bonomi, quienes no continuarán en sus cargos, porque Tabaré Vázquez mantiene su posición de que los Secretarios de Estado no participen de la campaña electoral.
Según publica este martes, el diario El Pais, al menos tres integrantes del gabinete -Daniel Martínez, Víctor Rossi y Enrique Rubio-, ya tienen sucesores, y para otros dos -Eduardo Bonomi y Ernesto Agazzi- hay varios nombres en danza.
En lugar del ministro de Industria, Daniel Martínez (Partido Socialista), quedará Gerardo Gadea, actual subsecretario de la cartera.
El ministro de Transporte, Víctor Rossi (Alianza Progresista), sería sustituido por Fernando Puntigliano, actual director de la Administración Nacional de
Puertos aunque este asegura no estar al tanto.
Al director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Enrique Rubio (Vertiente Artiguista), lo sustituiría Conrado Ramos, actual número dos de esa dependencia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias