Este nuevo hecho ocurrió esta vez en el balneario de Piriápolis en la noche del sábado. Un hombre, mayor de edad, con antecedentes penales fue atacado a balazos por razones que se procuran establecer. Solo declaró que un hombre en moto lo enfrentó y le disparó. Fue en tres oportunidades; en cada una de la piernas y en una mano. Viene siendo atendido en un centro asistencial y no se informó de su estado.
Próximo a las 20:00 horas de este sábado, la policía fue informada por personal médico de una policlínica ubicada en Piriápolis, que una persona herida por disparos de arma de fuego fue ingresada en dicho centro.
Al lugar concurrió una unidad policial entrevistando a la victima, un masculino mayor de edad, poseedor de antecedentes penales, quién expresó que mientras caminaba por calles Vilardebó y Celedonio Rojas, jurisdicción de la Seccional 11º, fue sorprendido por un desconocido quién con un arma de fuego le realizó varios disparos. Seguidamente fue auxiliado por su ex pareja quién lo trasladó a un centro de asistencia.
El diagnostico a la víctima “tres heridas de arma de fuego, una con entrada y salida en la pierna derecha, otra con entrada y sin salida en pierna izquierda y otra en dedo mayor de mano derecha”.
Personal dependiente del Distrito Operacional 1 viene recogiendo información en el marco de la investigación a los efectos de determinar las razones y quien fue el atacante.
Como siempre, no se descarta que haya sido un ajuste de cuentas entre delincuentes.