JEFE DE POLICIA CAMINERA SERA ASESOR MUNICIPAL
Esta mañana el Director de tránsito de la Intendencia Alvaro Luzardo, dejó presentada la incorporación del actual jefe de la policía caminera en Maldonado Eduardo Aguiar, al municipio fernandino.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Esta mañana el Director de tránsito de la Intendencia Alvaro Luzardo, dejó presentada la incorporación del actual jefe de la policía caminera en Maldonado Eduardo Aguiar, al municipio fernandino.
En este sentido se expresó anoche en Maldonado el presidente del directorio del Banco de Previsión Social (BPS), Ernesto Murro.
Legisladores del departamento fueron convocados para esta jornada por el Ministro de Transporte.
En reunión realizada con presencia de la dirigencia departamental y nacional, Asamblea Uruguay resolvió expulsar al edil Fabio Alfonso por usar indebidamente recursos económicos de la agrupación, según dijo hoy el edil Juan José Pérez Jaurena.
CPA Ferrere, consultora que trabaja para el Ministerio de Turismo proyectó que en la próxima temporada llegarán 10% más de turistas al Uruguay que en la temporada pasada.
Del 25 al 28 de Octubre en la Casa de la Cultura de Piriápolis se realizara la 4ta Reunión de Investigación y Conservación de Tortugas Marinas en el Atlántico Sur Occidental (ASO).
En el día de ayer en la Casa del Partido Colorado, unas 50 personas participaron de la presentación del movimiento plancha.
Trabajadores de edificios van ésta tarde al Senado para reclamar por las 36 horas.
El profesor Federico Oláscoaga defendió la movilización que impidió hablar al presidebte del CODICEN en el CERP Maldonado y agregó que fue el jerarca quien dijo una cosa y luego hizo otra sin nunca dar paticipación a los reclamos.
El dirigente del SUNCA, Juan Sardella, dijo a FM Gente, que algunos compañeros están muy ligados con el gobierno.
El Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Maldonado Luis Borsari, volvió a reclamar hoy que el Ministerio del Interior aplique la tolerancia cero en Punta del Este.
El convenio existente entre la Intendencia y la fundación española Solventia permitirá nuevamente a jóvenes de cursos municipales del sector gastronómico, usufructuar becas de formación en el verano español (baja temporada de Maldonado).