BAJA LA MEDIA RES
La industria frigorífica decidió bajar el precio de la media res a las carnicerías en 5% (unos tres pesos por kilo).
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
La industria frigorífica decidió bajar el precio de la media res a las carnicerías en 5% (unos tres pesos por kilo).
El edil Fabio Alfonso contestó a Laventure que si quiere saber como son las cosas podría hablarlo con él, que no estaría allí si no tuviera el respaldo de la bancada y que las cosas - no son como salieron en algunos medios-.
La Intendencia Municipal de Maldonado usa cámaras de vigilancia por robos reiterados.
Ose pondrá fin a los viejos reclamos en donde apunta en aumentar la capacidad de bombeo, asegurando el abastecimiento de agua en la población aún en los períodos de mayor consumo.
Hoteleros mantendrán precios divulgados pese a baja del dólar. El presidente del Centro de Hoteles de Punta del Este Fernando Massa sostuvo que hasta el momento los operadores hoteleros no modificarán los valores informados a mediados de año sobre tarifas.
La faltante de este tipo de tortugas, concodia como "sietequillas" en nuestras aguas territoriales, guarda directa incidencia con el incremento de las “aguas vivas” según el director de “Karumbé”, Centro de Investigación & Conservación Marina.
La Intendencia de Montevideo - IMM - anunció la fumigación de parques y cementerios ante la ola de mosquitos que azota la ciudad los días 29, 30 y 31. También se fumigará en las necrópolis.
La argumentación, basada en muchos casos en los dichos del ministro de Economía, Danilo Astori, es el primer pronunciamiento emanado del Poder Judicial sobre el tema.
Según lo dijo ésta mañana en - Revista de Gente Informada - el presidente de ADIPE, Sabás Pereira, al Ministerio de Turismo se le planteará - molestia -.
Tratando de enfrentar uno de los peores males que posee Uruguay en la actualidad se presentó en el día de hoy, la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasey), la misma establece el lanzamiento de una política nacional para los accidentes de tránsito.
En el marco del Día del Periodista, la Asociación de la Prensa del Uruguay (APU) presentó el Anteproyecto de Despenalización de Delitos de Prensa y homenajeó a Omar Gutiérrez y a Roberto Etcheverry, dos periodistas de larga trayectoria profesional y fuerte compromiso sindical.
En el día de hoy a la hora 20.00, técnicos del Consejo Directivo Central de la Enseñanza (CODICEN), ofrecerán una charla sobre el Plan Único Docente en la casa del partido Socialista.