Bomberos apoyados por un gomón trabajan en el lugar en busca de su cuerpo y se convocó a buzos de la Armada Nacional para que colaboren en las tareas, las que se cumplirán mientras luz solar y si no hay novedades, se retomarán temprano en la jornada venidera, informó en FM GENTE el jefe Regional de Bomberos, José Ribeyro.
La profundidad en el lugar es de 15 a 20 metros, indicaron conocedores del sitio contactados por FM GENTE.
De acuerdo a los primeros datos, los jóvenes entraron por la parte posterior de la cantera que tiene prohibición de ingreso y bajaron al pozo de agua de grandes dimensiones, donde dos de ellos decidieron irse al agua con el resultado anotado.
La policía informó que se recibió la denuncia poco después de las 14 horas de este sábado.
Ampliaremos
Foto: Fabián Sánchez
En el día del 52 aniversario de la fuerza política de izquierda se rindió homenaje al prócer Gral. Artigas en la plaza San Fernando. Fue en la mañana de este domingo donde se colocó una ofrenda floral al pie a su monumento.
Este 5 de febrero a las 11:00hs, referentes de la fuerza política de Maldonado entregarán una ofrenda floral en la Plaza San Fernando, al pie del monumento a José Artigas. También el domingo en la ciudad de Parque del Plata se realizará un acto nacional a partir de las 18:30hs, el cual contará con traslados desde Maldonado.
El pasado sábado, próximo a las 16:45, se supo de una rapiña ocurrida en calle Paul Harris y Ruta 9 en la que dos desconocidos que circulaban en una moto y mediante amenazas con un arma de fuego exigieron dinero a un hombre. El rápido trabajo de la policía de Pan de Azúcar permitió la identificación de los autores del hecho y su detención.