Un hombre de 24 años agredió a su madre, y la amenazó con un cuchillo. Fugó de la casa. Cuando la madre se dirigía a la comisaría a denunciarlo, le interceptó el paso y volvió a agredirla, esta vez con un tenedor. Le pedía dinero. Cuando no lo obtuvo se fue a un bar. Fue detenido y espera turno en la justicia, informó la policía.
Un hombre de 24 años de edad protagonizó este miércoles 20 de mayo, un incidente grave en su casa de San Carlos. Agredió y amenazó a su madre con un cuchillo. Su hermano de 14 años de edad se fue a informar a la policía lo que estaba sucediendo.
El iracundo hijo decidió entonces cortar la agresión y marcharse de la casa. Se llevó la bicicleta y dos teléfonos celulares. Pero no se alejó mucho del lugar.
Cuando la madre pudo recuperarse emocionalmente de la agresión que acababa de sufrir de su propio hijo, tomó los documentos y se emprendió camino a la Seccional 2ª de policía para radicar una denuncia.
El hijo mayor intuyó que eso iba a pasar y quedó en las cercanías cuidando los movimientos de su casa. Cuando vio salir a su madre le interceptó el camino. Empezó a pedirle dinero y a preguntarle a dónde iba. La mujer le dijo que iba a denunciarlo, en un intento de atemorizarlo y hacerle cejar en su intento de agresión.
El hijo empuñó un tenedor y con él comenzó a agredir a su madre, al tiempo que le exigía que le diera dinero. Cuando advirtió que no se lo iban a dar, terminó con la agresión y se marchó del lugar.
La mujer llegó a la comisaría y radicó la denuncia. Con los datos, los policías salieron a buscar al hijo agresor. Le encontraron en un bar frente al hospital de San Carlos. Fue detenido, y llevado a la comisaría. Espera turno en la sede del juzgado en lo Penal para que sus actos sean juzgados.