En el lugar trabajaron varias unidades policiales y el fiscal Robles.
El hombre, tras quitarle la vida a su hija de 12 años en un centro interdisciplinario ubicado en las calles Román Bergalli y Zelmar Michellini, intentó quitarse la vida y fue trasladado en estado grave a un centro médico.
Sagún pudo saber FM GENTE, la niña había asistido a una consulta con la fonoaudióloga. Cuando su padre fue a buscarla, ella se negó a ir con él y dijo que quería irse con su madre.
En conferencia de prensa, el Jefe de Policía, Víctor Trezza, informó que un hombre efectuó varios disparos con un arma de fuego dentro de una clínica y luego se disparó en el cráneo. Como consecuencia del ataque, la niña falleció en el lugar. En ese momento, había más personas en la sala de espera. La menor tenía algún tipo de relación con el INAU y existía una medida cautelar respecto al padre que había sido levantada recientemente. La niña estaba viviendo con su madre de crianza en la zona de Pinares, mientras que el último domicilio del padre registrado por la Policía se encuentra en el departamento de Salto.
En las próximas horas el directorio de INAU se hará presente en Maldonado para conocer la situación de primera mano.
Ampliaremos.
Foto: FM GENTE