GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

UN JOVEN BRASILEÑO MURIO ATROPELLADO POR UN AUTO ARGENTINO
Policiales y Judiciales 12:30

UN JOVEN BRASILEÑO MURIO ATROPELLADO POR UN AUTO ARGENTINO

Un joven de 23 años de nacionalidad brasileña perdió la vida esta madrugada al ser embestido por un automóvil argentino en la rambla puntaesteña a la altura de la Parada 30 de la Playa Brava.
El conductor argentino, también de 23 años prestaba sus primeras declaraciones esta mañana ante la justicia.

Bruno Pedri, brasileño de 23 años, perdió la vida a raíz de las gravísimas lesiones experimentadas al ser atropellado por un automóvil marca Daewoo matriculado en la República Argentina.
El accidente se produjo en el entorno de la hora 4.00 de este miércoles a la altura de la Parada 30 de la Playa Brava, cuando el joven brasileño intentaba cruzar en dirección a un parador de la costa; en esos momentos un automóvil Daewoo matriculado en la República Argentina y conducido por un joven de 23 años, circulaba en dirección al Este, no pudiendo evitar embestirlo con el resultado señalado.
El conductor del coche fue detenido y esta mañana prestaba sus primeras declaraciones ante la justicia de Maldonado.
Redactado: R.A.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias