Presentaron nuevo armamento no letal para la Policía; 400 armas y 100.000 municiones
Las autoridades explicaron que esta adquisición tiene como objetivo equipar a la Policía Nacional.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELas autoridades explicaron que esta adquisición tiene como objetivo equipar a la Policía Nacional.
El hecho ocurrió en la estancia "Ricardo Huelmo" en San Carlos, durante la madrugada del sábado.
Deberá cumplir la pena de 2 años de penitenciaría.
El hombre que ya contaba con un antecedente deberá cumplir 14 meses de prisión.
Dos hombres fueron detenidos tras intentar robar motos. El hecho ocurrió en la ciudad de Maldonado.
Tras un intento de robo en balneario Solís, el principal sospechoso fue formalizado por múltiples delitos de hurto, mientras que el segundo implicado será indagado por la fiscalía.
Se registraron daños en los candados y la sustracción de alimentos.
Un hombre de 19 años fue condenado a seis meses de libertad a prueba luego de agredir a su vecino. El agredido se recupera satisfactoriamente.
Dos personas fueron condenadas.
La fiscalía formalizó cargos contra una oficial por la muerte accidental del secretario general del sindicato policial durante un ejercicio de entrenamiento. La audiencia se realizó este sábado por la tarde.
En una ceremonia realizada en las últimas horas en el Salón de Honor de la Jefatura de Policía de Maldonado, se reconoció a 30 funcionarios policiales por sus recientes ascensos en el departamento.
Tras un trabajo de investigación, bajo las directivas del Fiscal Letrado de 1er Turno de Maldonado, se logró comprobar la participación en el hecho de Daniel Sebastián González Colman, de 24 años, quien posee antecedentes y se encontraba privado de libertad.