Un hombre fue apuñalado esta madrugada y la Policía investiga el hecho
Ocurrió a las dos y veinte de la madrugada de este sábado en avenida Aiguá y Simón del Pino.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Ocurrió a las dos y veinte de la madrugada de este sábado en avenida Aiguá y Simón del Pino.
Mauricio José Pérez Alvira, de 32 años, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio a la pena de cuatro meses de prisión efectiva.
Matías Nahuel Molina Medina, de 27 años, fue condenado como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto ambos en reiteración real, a la pena de seis meses de prisión efectiva.
Mathías Emmanuel Segovia Murillo, de 33 años, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 14 meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida.
El hecho ocurrió este jueves próximo a las 18 horas. Efectivos policiales tuvieron que presentarse en las afueras del centro educativo.
Un siniestro de tránsito ocurrió en la mañana de este viernes en Rambla de los Ingleses, Punta Fría.
Una mujer de 20 años denunció haber sido víctima de abuso sexual, cuando era una niña, por parte de un familiar. La Justicia formalizó al hombre pero no por el delito de abuso sexual sino por atentado violento al pudor y violencia doméstica.
Andaba en los techos de un comercio - ubicado en la avenida Alvariza de San Carlos - tratando de ingresar al mismo, pero fue detenido.
Los tres individuos circulaban a contra mano en una moto robada en el principal balneario. Tras ser intervenidos por la Policía, dos de ellos fueron detenidos, pero un adolescente huyó.
Ruben Valentín Pereira Martínez de 35 años fue condenado tras robar una bicicleta estacionada en un comercio ubicado en Avda. Pedragosa Sierra.
El hombre de iniciales J.P.L.O, de 23 años, fue imputado por la presunta comisión en calidad de co-autor de un delito de homicidio muy especialmente agravado. Como medida cautelar deberá cumplir prisión preventiva por el término de siete meses hasta la instancia de condena.
La familia estaba siendo amenazada por el delincuente desde hacía aproximadamente 20 días. El 17 de octubre ingresó a su domicilio con un arma blanca mientras estos dormían.