GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Violacion, trabajadoras sexuales
Policiales y Judiciales 20:08

Imputaron con prisión por reiterados abusos sexuales y violencia privada al hombre denunciado por 7 mujeres

El hombre de 27 años operaba con la misma modalidad en todos los casos. Contactaba a las víctimas a través de páginas de escort y luego las llevaba a descampados donde las violaba y las agredía físicamente.

Este martes 2 formalizaron con prisión preventiva por 180 días al hombre denunciado por trabajadoras sexuales.

Fue imputado por reiterados abusos sexuales especialmente agravados con reiterados delitos de violencia privada.

La denuncia que destapó el caso fue radicada el pasado 27 de noviembre sobre las 8 de la noche. Una trabajadora sexual denunció que un hombre contactó sus servicios a través de una página de escort y que en un descampado cercano a la zona de El Jagüel la golpeó, violó e intentó asfixiarla con una bolsa.

A partir de que una amiga de la víctima divulgó lo sucedido a través de la red social Instagram y publicó el número de teléfono del agresor, varias mujeres se contactaron con ella para contarle que habían sido víctimas del mismo hombre y bajo la misma modalidad, declaró la amiga a FM GENTE.

La fiscal del caso Fiorella Marzano dijo que "estamos seguras de que más víctimas van a denunciar, así que probablemente se amplié la formalización. Ahora nos queda muchísimo trabajo por hacer". Agregó que "esto es lo que pudimos hacer en 4 días".

Asimismo reconoció que hace un año se registró la denuncia del primer caso pero la victima no pudo identificar al agresor.