...
Interés GeneralViernes, 26 de Junio de 2020

Junta Departamental conformará Investigadora por pagos al desfile de Cristino

junta departamental conformará investigadora por pagos al desfile de cristino 10:00 | La comisión preinvestigadora que se conformó en el ámbito del legislativo departamental el martes de noche tras el planteo de dos ediles frenteamplistas, llegó a la conclusión de que existe mérito y oportunidad para que el cuerpo forme una investigadora, se informó a FM GENTE este viernes.

El informe será sometido a consideración del plenario el próximo martes y está firmado por los ediles Darwin Correa por el Partido Nacional, Federico Guerra por el Frente Amplio y María del Rosario Borges por el Partido Colorado.

La comisión investigadora analizará los pagos a terceros realizados por la Intendencia vinculados al desfile Pantene Fashion Show que organizó Fernando Cristino y que en los últimos días han sido objeto de cuestionamientos por parte del empresario.

Compartir

Más noticias

PolíticaViernes, 17 de Diciembre de 2021

No habrá investigadora por gastos de la junta departamental

No habrá investigadora por gastos de la junta departamental

La preinvestigadora no accedió a la creación de avanzar hacia una investigadora por gastos en la junta departamental en el último período legislativo presidido por José Luis Sánchez. Los dos ediles blancos votaron en contra mientras que el representante del Frente Amplio quedó en minoría.

PolíticaMiércoles, 08 de Julio de 2020

Junta votó por unanimidad conformación de investigadora por tema Fernando Cristino

Junta votó por unanimidad conformación de investigadora por tema Fernando Cristino

El plenario de ediles, reunido anoche en sesión ordinaria, votó por unanimidad la conformación de una comisión investigadora originada tras las declaraciones del empresario Fernando Cristino respecto a pagos realizados por él cuando organizó el Pantene Fashion Show en Punta del Este.

PolíticaMiércoles, 21 de Noviembre de 2018

Junta Departamental aprobó investigadora por supuestas irregularidades en comedores

Junta Departamental aprobó investigadora por supuestas irregularidades en comedores

A raíz de una exposición realizada el martes 13 por el edil Washington Martínez (FA) en la que planteó que auditorías e inspecciones realizadas por funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social arrojaron presuntas irregularidades en el comedor de villa Delia, el pleno de ediles decidió anoche conformar una comisión investigadora.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1