Junto a un cómplice robó una consola de juegos y terminó en prisión
Justicia 08:00

Junto a un cómplice robó una consola de juegos y terminó en prisión

En la madrugada del domingo, dos hombres hurtaron una consola de videojuegos de un local de electrónica ubicado en la calle Rincón de Maldonado. Los autores fueron localizados en la zona del centro de la ciudad.

Uno de ellos fue identificado como Alfredo Luis Godoy Rodríguez de 37 años y el otro con las iniciales F.F.R. de 30 años.

En el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la condena de Godoy como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación, a la pena de dieciséis meses de prisión.

Mientras tanto a F.F.R. lo condenaron como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación, a la pena de quince meses de prisión, pena que será sustituida por un régimen de libertad a prueba que se cumplirá en los primeros siete meses en régimen de arresto domiciliario total y el resto por el plazo de ocho meses, en régimen de arresto domiciliario nocturno.

Deberá residir en un lugar determinado, someterse a la orientación de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, prestar servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias