Transporte 21:51

Llegó primera la embarcación de Yacht Club Punta del Este en la Clipper; video con primeras declaraciones de Nano Antía

Cientos de personas que desafiaron el frío recibieron en la noche de este miércoles al barco del Yacht Club Punta del Este en el puerto, el cual es comandado por Fernando “Nano” Antía. Allí lo esperaban su padre, el intendente Enrique Antía y su mamá Liliana Bernardez como así también otros familiares.

El equipo está conformado también por dos tripulantes uruguayas: Fernanda Núñez y Eugenia Segovia.

El Clipper Race partió desde Portsmouth, Inglaterra, y arribó a Punta del Este, cruzando la meta a las 19:43 hora oficial, para luego seguir en la bahía de Maldonado hacia la escollera.

Después de 27 días ininterrumpidos a bordo del barco del Yacht Club, que cumple 100 años este 2023, el equipo se coronó campeón de la pierna que unió ese puerto inglés con Punta del Este.

Cubriendo 40.000 millas náuticas en 8 piernas y 6 cruces oceánicos, la competencia cuenta con un total de 700 tripulantes de 65 países.

El intendente Enrique Antía con gran algarabía recibió a su hijo y reconoció la emoción y el esfuerzo realizado por quienes llegaron en el barco de Yacht Club Punta del Este. Dijo que "Nano es un fenómeno...merecía ganarse esto". Señaló que desde marzo que se fue no había tenido contacto con su hijo.

A continuación las primeras palabras de Nano Antía al bajar del barco captadas en conferencia de prensa por FM GENTE:

Arrow left . . . . . . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias