...
DeportesJueves, 14 de Julio de 2022

Maite Cáceres anunció beca de Fórmula 4 para mejor kartista uruguayo tras su reconocimiento en la junta departamental

maite cáceres anunció beca de fórmula 4 para mejor kartista uruguayo tras su reconocimiento en la junta departamental 18:30 | Al ser recibida en el órgano deliberativo departamental de Maldonado, donde fue reconocida por su debut y destacada participación en la Fórmula 4 de Estados Unidos, la volante fernandina Maite Cáceres adelantó que la escudería que defiende decidió conceder una beca al kartista compatriota que defina la Federación Uruguaya de la categoría.

La competidora además de agradecer a firmas, su familia, amistades y la comunidad uruguaya en Estados Unidos que ha ido a apoyarla cuando compite, dijo que apunta a abrir posibilidades para otros volantes compatriotas.

En ese sentido adelantó que la Federación Uruguaya de Karting podrá usufructuar una beca para que un competidor pueda hacer una experiencia de manejo en la Fórmula 4.

Junto con el desafío deportivo en los Estados Unidos, en setiembre está en los planes mudarse de Uruguay a Barcelona para estudiar ingeniería química.

Compartir

Más noticias

EspectáculoMiércoles, 20 de Julio de 2022

Edil pide en la junta departamental reconocimiento a la figura de Susana Giménez

Edil pide en la junta departamental reconocimiento a la figura de Susana Giménez

En la sesión de la noche de este martes de la junta Departamental de Maldonado, el edil nacionalista Christian Estela, pidió que se le realice un reconocimiento a la actriz y conductora argentina Susana Giménez. Actualmente tiene en cartel la obra teatral Piel de Judas que protagoniza en el Hotel Enjoy con gran éxito reflejado en el lleno total de público y con entradas agotadas por varias funciones. (Actualizado)

Interés GeneralLunes, 04 de Julio de 2022

La junta departamental tiene en su poder la rendición de cuentas enviada por la comuna para ser tratada en los los próximos meses

La junta departamental tiene en su poder la rendición de cuentas enviada por la comuna para ser tratada en los los próximos meses

La intendencia de Maldonado envió a la junta departamental la rendición de cuentas con fuerte acento en lo social, atención en pandemia, beneficios tributarios y obras. Así se desprende del informe que la comuna entregó a los medios de prensa. En la misma se destaca que un 6 % de la población de Maldonado se atiende en policlínicas municipales cuando el promedio en el resto del país es del 0,51 %.

Interés GeneralMiércoles, 29 de Junio de 2022

Antía envió este miércoles a la Junta Departamental proyecto modificativo para San Rafael

Antía envió este miércoles a la Junta Departamental proyecto modificativo para San Rafael

La firma Fosara S.A presentó un nuevo juego de planos en el que la torre de mayor altura se aleja de la rambla y se ubica próxima al centro de la manzana. La obra se iniciará 6 meses después de aprobado el permiso de construcción y la reconstrucción del viejo hotel será prioridad, anunció hoy la intendencia en un comunicado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1