El conductor podría recibir hasta cinco años de prisión.
Una pareja fue detenida en Alemania luego de ser vista manteniendo relaciones sexuales dentro de un automóvil que circulaba a más de 140 kilómetros por hora en la autopista A1, camino a Dortmund.
Testigos indicaron que el vehículo se desplazaba de forma inestable y que en determinado momento realizó un giro brusco que obligó a un camión a desviarse hacia la banquina para evitar un accidente.
Tras recibir el aviso, la Policía localizó el vehículo en una estación de servicio cercana a la ciudad de Münster, donde identificó al conductor y a su acompañante. El hombre fue arrestado y enfrenta una posible pena de hasta cinco años de prisión en caso de ser declarado culpable, según el artículo 315b del Código Penal Alemán, que sanciona las conductas que ponen en riesgo la seguridad vial.
De acuerdo con la prensa local, el vehículo zigzagueó durante varios kilómetros a alta velocidad antes de ser interceptado. En Alemania, aunque gran parte de la red de autopistas —la conocida Autobahn— no tiene límites máximos de velocidad, existen tramos con restricciones específicas y una recomendación general de no superar los 130 km/h.