...
JusticiaMartes, 22 de Junio de 2021

Marchó a la cárcel un hombre que retuvo a su pareja adolescente y la obligó a realizar trabajos sexuales por dinero

marchó a la cárcel un hombre que retuvo a su pareja adolescente y la obligó a realizar trabajos sexuales por dinero 13:00 | El lunes 7 de junio se generó un incidente en una vivienda de calle Treinta y Tres, en San Carlos, por el que una adolescente había sido agredida por su pareja, retenida en el domicilio y obligada a realizar trabajos sexuales a cambio de dinero.

Tras el arribo de la policía, se dio parte a la justicia –que dispuso medidas cautelares-, y se detuvo al denunciado. Luego de instancia en fiscalía, fue dejado en libertad, sin perjuicio de una nueva citación y con las cautelares fijadas vigentes.

La investigación del caso, a cargo de la Dra. Pamela Meirelles, adscripta de la Fiscalía de 1º turno de San Carlos, llevó a que P.D.B.G. fuera requerido nuevamente y finalmente sometido ante la justicia.

La audiencia tuvo como consecuencia que se formalizara la investigación para el hombre, de 34 años, bajo la presunción de ser responsable de un delito de contribución a la explotación sexual (de acuerdo a lo establecido en el art. 5 de la Ley 17.815), un delito de abuso sexual agravado y un delito de violencia agravado en régimen reiteración real.

Como medida cautelar privativa de libertad, se fijaron 180 días de prisión preventiva en tanto avanza la investigación fiscal.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 14 de Junio de 2016

Marchó a la cárcel un hombre que mordió y atacó con un cuchillo a su ex pareja

Marchó a la cárcel un hombre que mordió y atacó con un cuchillo a su ex pareja

Un hombre de 32 años, con antecedentes penales, ingresó a la casa de su ex pareja el domingo por la mañana y atacó a la mujer con un cuchillo. No conforme con los cortes que le realizó, también la mordió y agredió a la hija adolescente. La justicia lo procesó y lo envió a la cárcel.

PolicialDomingo, 03 de Abril de 2016

Pareja paseaba por el asentamiento Los Eucaplitus con una escopeta cargada y cocaína: el hombre marchó a la cárcel

Pareja paseaba por el asentamiento Los Eucaplitus con una escopeta cargada y cocaína: el hombre marchó a la cárcel

El juez Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Gonzalo Martín Ibáñez Cabrera, de 40 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de estupefacientes, especialmente agravado por ser cocaína de base libre o fumable, en reiteración real con un delito de porte de arma por reincidente. A su vez, dispuso el cese de detención de una mujer detenida en este procedimiento.

PolicialViernes, 25 de Diciembre de 2015

Un hombre que suministraba drogas a menor para cometer rapiñas marchó a la cárcel; el adolescente al INAU

Un hombre que suministraba drogas a menor para cometer rapiñas marchó a la cárcel; el adolescente al INAU

Un hombre mayor y un menor de edad que habían sido detenidos por la policía de San Carlos fueron procesados. El mayor fue enviado a la cárcel por suministrarle drogas al adolescente que era quien cometía las rapiñas para poder acceder a los estupefacientes. El área de detectives del Distrito III estuvo a cargo de aclarar los ílicitos registrados en San Carlos durante este mes. Los detectives terminaron encontrando un hilo conductor entre las rapiñas ocurridas y los autores de esos hechos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1