Marchó a la cárcel el conductor del camión que provocó accidente con tres muertos y un herido grave en ruta 60
Tránsito 19:05

Marchó a la cárcel el conductor del camión que provocó accidente con tres muertos y un herido grave en ruta 60

Conductor del camión que se cruzó de senda y colisionó contra una camioneta, en la ruta 60 a pocos kilómetros de Pan de Azúcar que dejó como saldo a tres personas muertas, fue procesado con prisión este martes. Se trata de J.C.M., de 37 años. En el hecho perecieron dos hombres tras el impacto y una mujer que falleció posteriormente en un sanatorio mientras otro hombre resultó herido pero estaría fuera de peligro. (Actualizado martes)

El accidente ocurrió al atardecer del lunes a la altura del kilómetro 17 de la ruta 60 que une Pan de Azúcar con Minas.

Según la información recabada en el lugar por Martín Clavijo de Vía Pública para FM GENTE, y actualizada en la mañana de este martes, que el camión matrícula B 45495 circulaba rumbo a Pan de Azúcar. La espirometría realizada al conductor, identificado solamente como Luis y que resultó ileso, dio “cero”.

En el camión viajaban dos personas más, como acompañantes, y uno de ellos falleció. Se trataba de Jhonatan Jesús Quintero Pezoli, de 38 años.

Clavijo informó que la otra persona que iba en el rodado se encuentra internada en grave estado, aunque, aparentemente, su vida no corre riesgo.

El chofer del camión dijo a FM Gente que un pozo le hizo perder el dominio del vehículo y sale disparado hacia la mano contraria. En ese momento, la camioneta, una Volkswagen Saveiro, matrícula OAC 3320, y el camión la choca frontalmente.

Allí se produjo el fallecimiento inmediato del conductor, Próspero Víctor Píriz Martínez, de 35 años.

En la camioneta también viajaba Maximila Altagracia Guzmán Matías, de nacionalidad dominicana, que fue trasladada en estado gravísimo a un sanatorio de la zona y falleció horas después.

En el sitio del episodio trabajaron policías, bomberos y móviles médicos como así también las autoridades judiciales competentes.

La ruta estuvo cortada durante varias horas tras el siniestro.

Posteriormente la justicia dispuso el procesamiento con prisión del conductor del camión, un hombre de 37 años, que fue imputado por un delito complejo de homicidio culpable.



Producción y fotos: Martín Clavijo (Vía Pública) FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias