NUEVA ARREMETIDA DE LA CONASIP CONTRA EL COMANDO DE LA JEFATURA DE POLICIA
Interés General 09:15

NUEVA ARREMETIDA DE LA CONASIP CONTRA EL COMANDO DE LA JEFATURA DE POLICIA

Nuevamente la Coordinadora Nacional de Sindicatos Policiales (CONASIP) salió públicamente a marcar las diferencias y a denunciar supuestas irregularidades en la jefatura de Policía de Maldonado.

Esta vez se informó a todos los policías que realizan hora ciudad dependientes de la Jefatura de Maldonado que no se ha cobrado la primer quincena de enero “por falta de voluntad del Estado Mayor”.
De acuerdo al gremio, este viernes pasado se entregaron las boletas a contaduría, por lo que en esta semana recién se enviará a la intendencia municipal de Maldonado las citada documentación. Por ese motivo, en el comunicado remarcan que el atraso no es atribuible a la comuna de Maldonado.

En otra comunicación se mencionan “hechos” que ocurren en la Jefatura de Policía y que, presuntamente, generan perjuicios al Ministerio del Interior. En ese sentido, la CONASIP informó y solicitó que se verifique en la sub comisaería de San Rafael, dependiente de la Seccional 10ª de Punta del Este, “la omisión al decreto 391-87 el cual establece el cobro de las Constancias emitidas como: extravío de cedula de identidad, accidente de tránsito con y sin lesionado, certificado de residencia, impuesto a las reuniones realizadas en salones de bailes”. El no cobro de estas constancias, para la CONASIP significa un perjuicio económico a la administración.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias