Una rapiña cometida poco después de las nueve de la noche de este miércoles en Maldonado se convirtió en una nueva evidencia de la forma cómo avanzan los delitos violentos sobre esta ciudad. Un vocero policial, que brindó la información a FM Gente, vinculó este incidente a otro ocurrido en el barrio La Sonrisa.
La responsable de un negocio ubicado en Firenze y Mesina, de 29 años de edad, estaba aproximándose al final de su jornada laboral este miércoles. Eran aproximadamente las nueve de la noche.
El tranquilo fin de jornada de la mujer fue violentamente interrumpido por dos hombres que irrumpieron en el local. Empuñaban armas de fuego. Bajo la amenaza de las armas, intimaron a la mujer a darles todo el dinero que había en el local. La mujer accedió. Los individuos se marcharon. La damnificada formuló la denuncia policial.
La investigación policial se desarrolla sobre la hipótesis de que se trataría de los mismos hombres que realizaron un robo similar en un auto servicio del barrio La Sonrisa.
(noticia en proceso)